NOS PIDIERON…
El Grupo Ferrocariil, tiene una gran cartera de viviendas y según sus datos, tenían la necesidad de focalizar el trafico de sus nuevos clientes potenciales hacia un nuevo posicionamiento que les diferenciara, tanto de su competencia, como de su tradicional mensaje de venta de viviendas por precio y zona.
Además, una de las características más importantes que pasaba desapercibida era que muchas de las promociones permiten personalizar los acabados, e incluso hacer mejoras. Y eso no se estaba potenciando ya que les diferencia de muchas empresas del sector.
HICIMOS…
Para ello desarrollamos un nuevo portal web muy alejado de la web del grupo, donde se mezclaban todos los productos, historia, contacto, etc… Una nueva página web donde hubiera un mensaje claro y sirviera para poder captar con campañas de publicidad on-line nuevos potenciales clientes dentro del Target. Una web atractiva y muy actual que mostrase todas las promociones activas y que están dentro de un nuevo concepto.
Un nuevo concepto que creamos para dicha necesidad bajo el claim: “Homing, una nueva forma de hacer hogar”. Un concepto que ya se ha usado en anteriores ocasiones por otras marcas de otros sectores, pero que en este caso la mezcla de HOME (hogar) e ING (presente continuo de la acción) y combinado con la marca de Grupo Ferrocarril, dota de mucha fuerza a la forma en la que podemos personalizar la vivienda como uno quiera.